┬┐QUIENES SOMOS LOS QUE SOMOS?

 

Somos una compañia de teatro y danza que trabajamos principalmente con los más pequeños.

 

Hace más de diez años que creamos proyectos originales y divertidos, sin dejar de ocuparnos de aquellos valores que queremos transmitir (la amistad, la tolerancia, el respeto, la alegra de vivir, el movimiento, la escucha y el amor).

 

Nos gusta estimular la imaginación del niño, para llevarlo al terreno de la fantasía donde todo puede suceder.

 

Nuestro humor es rápido y directo porque los niños disfrutan de lo simple. Por eso para cada espectáculo nos proponemos desarrollar una idea central que ellos puedan articular en su vida cotidiana.

 

Sentimos que el público infantil necesita espacios donde se respeten los tiempos y gustos, donde principalmente se los trate como "personas pequeñas".

 

Porque compartimos su lenguaje y porque les entendemos, decidimos presentarles espectáculos grandes para gente pequeña.

 

Viva la vida!!

Llegó la COMPAÑIA DESMESURA.

 

 

Emiliano

Emiliano Müller:
Nace en Buenos Aires en 1979.
Comienza a residir en España en el año 2000.
Inicia su formación artística en talleres de percusión con Horacio López y de acrobacia y malabares con Pablo Medina. Continua en España su formación en: Danza contemporánea, Contact improvisación, Expresión corporal y vocal con Agustín Bellusci, Joseph Stella, Antonio del Olmo, Patricia Kraus, Miguel Angel Corpas, Gustavo de Ceglie entre otros.
Ha participado en numerosos espectáculos de danza teatro, danza urbana y teatro musical, entre ellos "Luminaria", "Alas","Bolero casero", '' Santa Catalina'', etc.
Ha formado parte de la compañía de teatro ''Fábrica de Sueños'' durante más de 5 años. ("La Estela de los Duendes", "Dioses, Damas y Dragones", ''Suonicks''etc.)
Ha formado parte del proyecto Cantajuego (Juegos Musicales en DVD).
En el 2003 forma la Compañía Desmesura.

 

 

IgnacioIgnacio José Repetto:
Nace en Buenos Aires en 1978.
Egresa de la escuela de Arte Dramático de Bs. As. Terminando la carrera de formación del actor.
Ha tomado cursos de Acrobacia, Danza Aérea, Danza Teatro, teatro de imágenes, Teatro Experimental, Clown, Cómo teatralizar el espacio en la calle, Improvisación, etc.)
Hace más de diez años que trabaja en eventos de animación para niños y adultos, en la producción de servicios artísticos para empresas y en actuaciones varias.
Ha formado parte del proyecto Cantajuego (Juegos Musicales en DVD).
En sus últimos trabajos actúa y dirige sobre dramaturgia propia.
En el 2003 forma la Compañía Desmesura.

 

companiadesmesura@hotmail.com
Diseño Ceci Erlich / Web Pancho